Crema de cacahuete

(1)

4,47 

100% cacahuete tostado y triturado, sin azúcares, grasas ni sal añadidos.
La Crema de Cacahuete aporta una gran cantidad de energía debido a su contenido en grasas vegetales, las cuales en su mayoría son poliinsaturadas y monoinsaturadas, siendo también una fuente natural de proteínas y minerales.

La grasa monoinsaturada de la crema de cacahuete ayuda a la disminución del riesgo de desarrollar enfermedades cardiacas. Además, los cacahuetes contienen fibra y una dieta alta en fibra reduce el colesterol malo (LDL). La crema de cacahuete, también contiene vitamina E, que es un poderoso antioxidante asociado con los niveles más bajos de las enfermedades cardíacas. Desde un punto de vista nutricional, la crema de cacahuete es tremendamente rica en proteínas de buena calidad, además de grasas saludables. También aporta una cantidad interesante de hidratos de carbono, aunque en verdad su aporte proteico es muchísimo mayor.

La mantequilla de cacahuete le proporciona una larga lista de vitaminas y nutrientes necesarios para la salud muscular y ganancia. Debido al contenido de cacahuete, Mantequilla de cacahuete ofrece la proteína igual a una variedad de carnes. Junto con estas proteínas, también se encuentra el cobre, magnesio, fósforo, potasio y zinc, todos los minerales que apoyan la salud del corazón

5/5 (1 Review)

Información Nutricional

Ingredientes: Información nutricional por 100 gramos:
Valor energético532 kcal / 2433kj
Proteínas24,20 gr
Hidratos de carbono11,00 gr
Azúcares0,00 gr
Fibra alimentaria8,10 gr
Grasas totales44,62 gr
Saturadas7,90 gr
Monoinsaturadas 22,50 gr
Poliinsaturadas14,22 gr
Sal0,00 gr
Cloruro de CI0,56 gr
Sodio39,00 mg
Fósforo41 mg
Magnesio150 mg
Zinc2,20 mg
Cobre 0,60 mg
5/5 (1 Review)
  1. 5 out of 5

    Hace tiempo que compro la crema de cacahuete y la verdad que está muy rica y lo mejor es que es sin azúcares

Add a review