Collagen Plus Comprimidos

18,20 

Se calcula que de todas las proteínas presentes en el cuerpo, una cuarta parte son colágeno. La misión principal de esta sustancia es la de formar fibras, a partir de las cuales se crearán las principales estructuras del organismo. Con estas afirmaciones no resulta difícil adivinar la importancia fundamental para la vida animal que tiene este componente.

COLLAGEN

180 COMPRIMIDOS

El ejercicio físico es uno de los motivos más comunes de deterioro en articulaciones, tendones y ligamentos que son responsables de numerosas patologías muy típicas en deportistas. Ante la necesidad de cubrir ese desgaste y evitar posibles lesiones, Collagen Plus ha formulado con todos aquellos ingredientes que favorecen a mejorar la salud de las articulaciones y tejido conectivo.

Colágeno hidrolizado· constituye un aporte de proteína que favorece la regeneración del colágeno articular así como de tejidos ligamentosos, óseos y tendinosos. Dada la carencia de este ingrediente en nuestra dieta habitual, resulta imprescindible añadirlo en nuestra alimentación para compensar el deterioro causado por la actividad física

Glucosamina & Condroitin: ambos nutrientes imprescindibles para el refuerzo de las articulaciones.

Extracto de Harpagofito: extracto natural con propiedades antiinflamatonas muy recomendado en casos de dolores articulares, reumáticos y artríticos.

Metil-SulfonilMetano (MSM): es una fuente de awfre natural y representa uningrediente crítico en la síntesis de tejido conectivo. Además actúa como “lubricante natural“.

Ácido Hialurónico: destaca por su presencia en el líquido sinovial y en el tejido articular. Además posee propiedades altamente hidratantes.

Magnesio: participa en la construcción de los tejidos con colágeno y en la lubricación de articulaciones.

Vitamina C- vitamina con importante papel antioxidante y necesaria para la reparación y síntesis de los tejidos del organismo.

Zinc & Manganeso: ambos oligoelementos resultan indispensables para la salud ósea, así como en la síntesis de cartílago y líquido sinovial.

Formato: Bote de 180 tabletas

Modo de empleo: Tomar 4 comprimidos al día.

Ingredientes: Colágeno hidrolizado, Glucosamina & Condroitin, Extracto de Harpagofito, Metil- Sulfonil- Metano (MSM), Ácido Hialurónico, Magnesio, Vitamina C, Zinc & Manganeso.

4.5/5 (2 Reviews)

Información Nutricional

100g12g
Valor Energético / Energy / Energie1558kJ / 367kcal186,96kJ / 44,04kcal
Grasas / Fat / Graisses1,19g0,14g
de las cuales saturadas / of which saturates / dont acides gras saturés1,15g0,14g
de las cuales monoinsaturadas/of wich mono-unsaturates/dont acides gras mono-insaturés<0,10g<0,01g
de las cuales poliinsaturadas/of wich polyunsaturates/dont acides gras polyinsaturés<0,10g<0,01g
Hidratos de Carbono / Carbohydrate / Glucides<0,50g<0,06g
de los cuales azúcares / of which sugars / dont sucres<0,20g<0,02g
Proteínas / Protein / Protéines94,52g11,34g
Sal / Salt / Sel1,08g0,13g
4.5/5 (2 Reviews)