Collagen Plus

14,59  13,13 

Se calcula que de todas las proteínas presentes en el cuerpo, una cuarta parte son colágeno. La misión principal de esta sustancia es la de formar fibras, a partir de las cuales se crearán las principales estructuras del organismo. Con estas afirmaciones no resulta difícil adivinar la importancia fundamental para la vida animal que tiene este componente.

Colagen Plus contiene sustancias potenciadoras de los efectos del colageno pueden ser las vitamina C, magnesio y el ácido hialurónico, aumentando su asimilación. Como edulcorante utilizamos la Stevia indicada especialmente para diabéticos.

El magnesio utilizado en el colagen plus es el carbonato de magnesio, además de su efecto sobre ligamentos y articulaciones actua contra el estreñimiento y el transito intestinal.

Habitualmente se utiliza para tendones, ligamentos, huesos, uñas, cabello…(Actúan de forma sinérgica)

Te ayudará a regenerar el colágeno, evitará lesiones, mejorará el aspecto de tu piel, uñas y cabello, reduciendo el dolor e inflamación articular.

Ingredientes:

Colágeno hidrolizado: Es una proteína muy necesaria para nuestro cuerpo, que constituye el tejido conectivo. Concede principalmente la elasticidad de nuestra piel, la previsión de las arrugas y la flacidez. También ayuda en la pérdida de peso. Para empezar, tiene un valor muy bajo de calorías y no contiene azúcar.

Carbonato de magnesio: Favorece a los ligamentos ya que mejora la elasticidad y la movilidad articular, mejora el aspecto de la piel, uñas, cabello…Si a este compuesto le añadimos magnesio, que es el mineral que participa en la formación de las proteínas, estamos contribuyendo al correcto funcionamiento de los músculos y del corazón Ayuda en el estreñimiento y regula el tránsito intestinal y te proporciona un cuerpo ligero y saludable.

Ácido ascórbico: Es un antioxidante que contiene vitamina C. Tiene una estructura de lactona. Se recomienda utilizarlo para las articulaciones y para mejorar la flexibilidad. (Para deportistas)

Ácido hialurónico: Actúa como lubricante para lubricante para cartílagos y ligamentos, mejorando la elasticidad y movilidad articular a la vez que favorece producción de colágeno.

Stevia: Una planta, que se utiliza en este caso para darle un sabor más dulce al producto, es decir un edulcorante natural.

SABOR: Neutro

CONTENIDO: 360g

DOSIS DIARIA: 10g al día.

MODO DE EMPLEO: Tomar 10g al día con agua, zumos, leche antes del desayuno.

0/5 (0 Reviews)

Información Nutricional

100g12g
Valor Energético / Energy / Energie1558kJ / 367kcal186,96kJ / 44,04kcal
Grasas / Fat / Graisses1,19g0,14g
de las cuales saturadas / of which saturates / dont acides gras saturés1,15g0,14g
de las cuales monoinsaturadas/of wich mono-unsaturates/dont acides gras mono-insaturés<0,10g<0,01g
de las cuales poliinsaturadas/of wich polyunsaturates/dont acides gras polyinsaturés<0,10g<0,01g
Hidratos de Carbono / Carbohydrate / Glucides<0,50g<0,06g
de los cuales azúcares / of which sugars / dont sucres<0,20g<0,02g
Proteínas / Protein / Protéines94,52g11,34g
Sal / Salt / Sel1,08g0,13g
0/5 (0 Reviews)

No hay comentarios todavía.

Sé el primero en comentar “Collagen Plus”